lunes, 30 de agosto de 2010

TAM AIRLINES PREMIDA POR SU SERVICIO DE VINO


La carta de vinos de la Clase Executiva de la compañía ha sido elegida la tercera mejor del mundo por la revista Global Traveler. Estos vinos se sirven exclusivamente en los vuelos internacionales con destino a Europa y EE.UU.

Detalles como la selección de los vinos que se sirven a bordo distinguen la atención con la que unas y otras aerolíneas pretenden dispensar a sus pasajeros. La brasileña TAM ha sido distinguida entre las 26 aerolíneas participantes en el concurso Wines on the Wing International Business Class Airline Wine Competition. De hecho, consiguió ser la mejor valorada entre las aerolíneas del continente americano.

"Recibimos pasajeros de todas las partes del mundo y, por eso, damos una atención especial a nuestra carta de vinos", ha señalado Manoela Amaro, directora de Marketing de TAM.

Treinta especialistas, entre sommeliers, vinicultores y dueños de tiendas de vinos, han sido los responsables de valorar estos caldos. Cada compañía presentó dos blancos (Weingut Brundlmayer Grüner Veltliner y Selbach Oster Bereich Bernkastel Selbach Riesling QbA), dos tintos (Fayat-Thunevin y Ysios Reserva) y un champagne (Drappier Carte d'Or) que se sirven en la clase ejecutiva de sus vuelos internacionales.
IR

Un Saludo
César Falcón Magaña

No hay comentarios:

Publicar un comentario