viernes, 20 de agosto de 2010

UNA NUEVA GUÍA ENOTURÍSTICA SOBRE LA RUTA DEL VINO DE LA RIBERA DEL DUERO



Una nueva guía enoturística realizada por el Consorcio Ruta del Vino Ribera del Duero recoge imágenes e información acerca de las bodegas, restaurantes, alojamientos, museos, enotecas y empresas de ocio de la zona.

Según informaron a Europa Press fuentes del Consorcio, en las 48 páginas de la guía de bolsillo se incluyen un total de 106 servicios, así como un desplegable adherido a la portada interior de la misma.

Asimismo, esta publicación, que podrá obtenerse en las calles de algunas de las fiestas de los municipios de la zona, incorpora una tarjeta promocional para realizar una visita guiada para dos personas en algunas bodegas de la Ribera del Duero.

A la presentación de esta guía, que tuvo lugar este viernes en el Auditorio de Peñafiel (Valladolid), acudieron el presidente del Consorcio Ruta del Vino Ribera del Duero, Félix Martín; el subdirector general de Desarrollo y Sostenibilidad Turística de Turespaña, Gonzalo Ceballos, y la directora general de Turismo de Castilla y León, Rosa Urbón.

Martín ha destacado que esta obra "nace por y para los visitantes de Ribera del Duero", mientras que Ceballos ha adelantado que, antes de final de año, la Ruta del Vino Ribera del Duero se convertirá en la "primera certificada de Castilla y León".

Por su parte, la directora general de Turismo, Rosa Urbón, ha subrayado que, ante la competencia existente, a Ribera del Duero "no le queda otra salida para afrontar la crisis que diferenciarse", algo que se pretende conseguir a través de "la calidad" de los vinos y de la "riqueza del patrimonio".

Un Saludo
César Falcón Magaña

No hay comentarios:

Publicar un comentario