domingo, 18 de julio de 2010

18/07/2010 TINTÍN PROTAGONIZA EL ESTALAR DE TUDELA


El delantero riojano contará con la ayuda de Beroiz para enfrentarse a Aritz Lasa y Zubieta con duelo previo entre Cecilio y Merino


Se le espera esta tarde a Titín en Tudela (17.00 h. ETB1) donde, en compañía de Beroiz, hará frente al tándem formado por Aritz Lasa y Zubieta. El delantero de Tricio ya tiene hecha la digestión a la derrota sufrida en la final de San Fermín y buscará un triunfo en un partido que tiene un toque de trampa dado que sus rivales llegan crecidos tras obtener el botín del vino en el mismo escenario.

Al delantero, que está en un momento bueno, hay que añadirle un plus de peligrosidad por la alegría con la que se afrontan los partidos veraniegos. Al zaguero no hay que descubrirle a estas alturas porque le está sacudiendo a la pelota como nunca.


Empezará el programa con Apecetxea -que casi va a partido diario y luego dicen que las plantillas están cubiertas- y Cecilio, contra Olazábal y Merino. Interesante duelo para los zagueros riojanos.
En Arrigorriaga
Bengoetxea VI volvió a dar buena cuenta de Berasaluce VIII en el festival de ayer en Arrigorriaga. El de Leiza, que lleva los seis partidos de julio de parejas ganados-sólo ha perdido un cuatro y medio contra Irujo- y Begino, ganaron por 22-17 al vizcaíno y Apraiz

Un Saludo

César Falcón Magaña

No hay comentarios:

Publicar un comentario