miércoles, 14 de julio de 2010

UN MONTÓN DE CAJAS DE VINO SE PONEN EN JUEGO ESTA NOCHE EN EL LABRIT



Berasaluce VIII y Apraiz defenderán a su empresa frente a Aritz Lasa y Zubieta esta noche como antesala de la gran final del Torneo de San Fermín


Sugerente desafío el que se promueve esta noche (22-15 h.) en el Labrit ya que se pone en juego un montón de vino. No está en juego el título del primer torneo del verano, pero sí uno de los partidos que más les gusta jugar a los pelotaris ya que se sienten muy queridos por el resto de compañeros. Pamplona y Logroño son los escenarios en los que las Bodegas Marco Real aprovechan para promocionar sus caldos con un reto que bien conocen los pelotaris de ambas empresas y que es muy valorado por todos.

Defenderán a Asegarce Berasaluce VIII y Apraiz contra Aritz Lasa y Zubieta, por parte de Aspe. Talento y pegada por líneas. Más convincente, si cabe, el talento natural del delantero vizcaíno, no obstante, si a Zubieta le da por atizar, el ardoroso Aritz Lasa puede acabar con las manos bien calentitas buscando el remate definitivo. El partido de esta noche no tendrá cobertura televisiva.

Torneo de Baños

A partir de las 20.15 horas de hoy se reanuda el Torneo de Baños de pelota. A esta hora arrancarán los más pequeños Sáenz y Olarte II contra Ovejas y Paraguayo VI. Tras ellos seguirán Petite II y Nacho contra Salinas y Alba.

A continuación los hermanos Álvarez se las verán con Lacalle y Magaña. Quedará espacio para otros tres partidos en este maratón de verano. Pechuga y Paraguayo IV frente a Vallejo y Bobadilla. Después, Navarrete y Moreno, contra Samuel y Olarte para acabar la serie de categorías menores y Salaverri frente a Marín II y García.

A las 22.15 horas será el turno de los mayores. Los partidos que se anuncian hoy prometen. Empiezan Matute IV y Larrea contra Torres y Pérez y acaban el Zurdo de Baños y Rubén García frente a Garrido y Arroyo II.

No hay comentarios:

Publicar un comentario