lunes, 27 de septiembre de 2010

DIA INTERNACIONAL DE GARNACHA


Día Internacional de la Garnacha

El objetivo es "crear un movimiento global" para situar a la Garnacha en el "lugar que le corresponde y en el que cada productor de garnacha podrá idear promociones, catas de vino, maridajes, o cualquier otra actividad que se crea conveniente".


El viernes se celebró, por primera vez, el Día Internacional de la uva de la Garnacha, según acordó el Primer Simposio Internacional de la Garnacha, que se celebró el pasado mes de junio y en el que se reunieron los principales especialistas del mundo de la variedad garnacha, con el objetivo de estudiar, discutir y analizar esta variedad.

El objetivo de esta iniciativa es "crear un movimiento global" para situar a la Garnacha en el "lugar que le corresponde y en el que cada productor de garnacha podrá idear promociones, catas de vino, maridajes, o cualquier otra actividad que se crea conveniente", según explicó la DO Campo de Borja.

La Denominación de Origen Campo de Borja, que cuenta con 5.000 hectáreas de Garnacha, va a sumarse a esta celebración con una promoción de vinos de alta expresión de garnacha.

Un Saludo
Vinoeca Falcon

No hay comentarios:

Publicar un comentario