martes, 21 de septiembre de 2010

GUITARRA ESPAÑOLA, ALEN GARAGIC. MÚSICA Y VINO


Guitarra Española, Alen Garagic. Música y vino

Reservar Situada junto a Plaza Cataluña, la iglesia de Santa Anna, patrimonio nacional desde 1881, representa un conjunto arquitectónico inigualable, la sala principal del siglo XII y su claustro del XV nos ofrecen un marco incomparable para disfrutar de un concierto excepcional.

Alen Garagic ha sido definido por la crítica como “un artista sublime, excelente intérprete, que hace con la guitarra lo que el pianista con el piano: tratar de expresar los contrastes rítmicos, dinámicos, armónicos y tímbricos, los variados claroscuros que los compositores han plasmado en sus partituras… Las obras de la velada fueron ofrecidas con una musicalidad y una riqueza encomiables…” (José Luís López López Diario ABC).

Nacido en Tuzla (Bosnia y Herzegovina) ha hecho grabaciones para diferentes televisiones y radios, giras de conciertos por numerosos países europeos y de continente americano destacando: Festival Internacional “José Tomas” de Alicante (España), Festival Internacional “Antonio Lauro” de Ankara (Turquía), Festival Internacional “Fabricio Caroso” en Latina (Italia), Festival Internacional “Andrés Segovia” en Linares (España), Festival Guitarras del Mundo (Argentina) etc.

De sus actuaciones cabe destacar las hechas en El Auditorio Nacional en Madrid, L’ Auditori de Barcelona, Palau de la Música Catalana en Barcelona, El Teatro Monumental con el Orquestra RTVES…

Ha obtenido más de quince premios en concursos internacionales destacando: Primer Premio en el Concurso Internacional de guitarra “José Tomás”, Primer Premio en el Concurso Internacional de Linares “Andrés Segovia”, Primer Premio en el Concurso Internacional de Vélez Málaga, Primer Premio en el Concurso S.A.R. La Infanta Cristina de la Fundación Guerrero Madrid.

OPINIONES:

10.0"Fantástico"
Lugar y trato excelente y qué decir de Alen Garagic, el guitarrista, un nivel excepcional y muy próximo al público. Para no perdérselo. (más)

Anónimo
21-08-2010

10.0"Magistral"
Alto nivel técnico y de ejecución (más)

Anónimo
26-07-2010

10.0"ESTUPENDO!!!"
La musica, el jardin y el vino fresquito al final del concierto....Muy. muy bien!!! (más)

Luis Carlos
26-07-2010

10.0"Genial, pero..."
El mini-concierto de Alan Garagic estuvo genial, tanto el lugar como los temas escogidos. Ya es la segunda vez que lo veo, y sin duda volvería una tercera. El único "pero" que le pongo es la duración.... (más)

teresa
19-07-2010

10.0"ESTUPENDO"
He invitado a clientes españoles, y han quedado impresionados de que haya un tipo de espectáculo con tan alto nivel. (más)
Ver las 48 opiniones | ¿Te animas a opinar?Buscar otro evento
Popup

Mas información:
http://www.atrapalo.com/entradas/guitarra-espanola-alen-garagic-musica-y-vino_e24540/

Un Saludo
Vinoteca Falcon

No hay comentarios:

Publicar un comentario